1. SHOP IN SHOP (creación y diseño)

 

“Concepto de retail donde la marca ocupa un espacio de venta de sus productos dentro de un espacio multimarca de mayor tamaño”.

 

Potenciamos la imagen de marca dentro del espacio global y mejoramos estratégicamente dichos puntos de venta; Incorporando la marca en espacios monofirma  aislados como córners o pódiums, y en espacios multifirma como anaqueles o góndolas.

 

 

 

 

Diseñamos, construimos e implantamos de manera eficaz y exclusiva su identidad corporativa.

 

Basándonos en su imagen de marca personalizaremos cualquier espacio de venta, plasmando si lo requiere el proyecto, su identidad en todos y cada uno de los elementos que conforman el espacio comercial. De este modo, creamos espacios exclusivos con personalidad propia adaptados a las necesidades del cliente.

 

 

 

     3. ESPACIOS PROMOCIONALES

 

En ellos buscamos el mayor rendimiento a un menor coste, basándonos en los mismos pilares que otros espacios comerciales. Esos pilares son la exclusividad, la identidad e imagen de marca y la practicidad, aunque el objetivo es la venta y la promoción de manera más inmediata o a corto plazo.

 

 

 

 
           4. ARQUITECTURA EFÍMERA Y STANDS PROMOCIÓN

 

Construimos espacios para albergar en ellos tanto a los productos de nuestros clientes como a las personas que toman partido en este tipo de eventos, tanto los empleados de la propia firma como los visitantes y clientes de ésta.

 

5. MOBILIARIO CORPORATIVO PERMANENTE

 

Aquellos espacios corporativos con carácter permanente implantan su imagen de marca en lugares específicos donde hay que tener en cuenta que ese lugar es el elegido por la firma para tener representación en una zona comercial determinada. Este mobiliario por tanto ha de cumplir con las necesidades del cliente y del establecimiento del mismo modo. Su calidad ha de ser la adecuada para poder mantenerse actualizado en el tiempo que permanezca instalado.

 

 

 

 

 
6. EVENTOS

 

 

Sabemos que cuando hay que realizar una campaña de marketing, los  eventos publicitarios como los institucionales son tanto o más importantes que las acciones realizadas de manera continuada a los largo del año.

 

7. ESCAPARATES

 

Realizamos proyectos concretos o campañas corporativas a nivel nacional, tanto de manera escalonada como de manera simultánea en distinto puntos de venta.  Según las necesidades del cliente,  podemos diseñar los espacios nuevos siguiendo sus directrices o si lo desean,

 
8. PLV Y ELEMENTOS PUBLICITARIOS

 

Ofrecemos servicios complementarios al mobiliario como pueden ser elementos de PLV, el packaing o la reproducción gráfica.

 

Diseñamos y nos encargamos de su fabricación y del control de calidad de productos como stokers, dispensadores, ganchos,  taquerías donde poder exponer los productos de manera eficaz, cajones de luz, nichos, frentes de baldas personalizados y portaprecios. Cualquier tipo de elemento lo podemos diseñar a su medida y con el material que requiera. Realizamos trabajos en distintos soportes y materiales según los diseños, la imagen o la utilización que se haga de los elementos tanto dentro del mobiliario como fuera de él incluso si se hace de manera aislada.

 

 

9. QUIOSCOS

 

La tendencia del mercado ha creado recientemente este tipo de mobiliario que se coloca en los pasillos de centros comerciales y zonas con afluencia de público (zonas de paso y accesos comerciales).

 

Este tipo de mobiliario, dependiendo del caso, ha de formar parte del centro pero a su vez, tiene que tener una identidad propia dentro del área comercial.

Suelen ser espacios relativamente reducidos, aunque gracia a su efectividad comercial, cada vez tiene mayor tamaño y mejores acabados.

11. DECORACIÓN INTEGRAL

 

Dentro de la decoración realizamos proyectos tanto como para profesionales como para particulares.

 

 

 

 

  
 
10. LOCALES COMERCIALES: LLAVE EN MANO

 

La realización de proyectos pasa por el acondicionamiento previo de los locales que albergarán su negocio. Nuestra experiencia nos dice que un proyecto integral ha de tener en cuenta el lugar donde se desarrolla la actividad empresarial.

 

Cuando se hace en un mismo proyecto, las posibilidades de éxito son mayores y los plazos de entrega son más fáciles de gestionar.

 

 

 
12. DECORADOS DE CINE Y TV. ATREZZO

 

Realizamos espacios para la producción de películas o series televisivas. Reproducimos las estancias y las decoramos según las necesidades del guión, siguiendo las indicaciones dadas por producción y dirección. Si es necesario, también buscamos localizaciones y las adaptamos a lo que se requiera en ese momento.

 

Al ser decoradores y diseñadores, somos capaces de buscar o fabricar el atrezzo que necesite cada producción en los plazos establecidos y en cualquier tamaño, acabado o material.

 

Realizamos proyectos con distintas tipologías en recintos feriales, hoteles, salas de muestras o exposiciones, convenciones...donde se requiere un trato especial y dotar los espacios de elementos diferenciadores que agraden al público objetivo que se acerca a visitarles con la idea de buscar un tipo de producto en concreto o por el contrario, ese producto estrella en un determinado momento.

Fabricamos y optimizamos el espacio de los módulos Open Self de grandes almacenes, perfumerías, joyerías, boutiques o aeropuertos.

 

Nosotros diseñamos,     construimos, planificamos, dirigimos y coordinamos todos y cada uno de los elementos que formas cualquier tipo de evento, desde el mobiliario en sí como todo aquello que se necesite incluir para el correcto funcionamiento, cumpliendo así las expectativas y los objetivos del cliente, siendo rigurosos con los procedimientos y los escrupulosos con los plazos en el proceso de entrega.

implantar los elementos que la marca considere necesarios y que desee utilizar en cada escaparate según su tipología o tamaño.

 

Al igual que sucede con los espacios promocionales realizamos campañas de todo tipo: lanzamientos, productos estacionales, ediciones efímeras, nuevas líneas de producto, campañas de navidad o celebraciones como día del padre, San Valentín, día del libro...

Tenemos experiencia también es promocionales de menor tamaño como pueden ser las personalizaciones de cabeceras de góndola, podiums, caras de pilares o zonas de nichos promocionales (lineales multimarca o zonas de cobro).

 

Realizamos campañas de todo tipo: lanzamientos, productos estacionales, ediciones efímeras, nuevas líneas de producto, venta especial, etc.

Nuestra experiencia nos dice que debemos realizar las adaptaciones necesarias para conseguir la mejor distribución y orientación del mobiliario dentro de las tiendas. Conocemos los espacios al igual que las normativas necesarias para la correcta ubicación de este tipo de mobiliario permanente, siguiendo siempre las directrices corporativas y dotando a los espacios de una mejor funcionalidad.

2. ESPACIOS COMERCIALES

La reproducción gráfica de imágenes y de vinilos es uno de nuestros complementos con mayor demanda, producimos e instalamos vinilos y fotografías (impresión digital o duratrans) de calidad allí donde sea necesario. La utilización de telas, lonas y láminas pláticas son habituales en espacios  promocionales o eventos.

  

 

Están condicionados al espacio entre tiendas y han de ser llamativos para que el público se acerque a ellos y no a los escaparates de otros comercios.

Disponemos del personal necesario y cualificado para la realización de obras de acondicionamiento de locales o reformas de espacios. Nos encargamos de todos los pasos necesarios para la correcta realización del proyecto. Nuestra labor es hacer tangible su negocio.

El sector hotelero es otro de los campos en los que tenemos experiencia y donde nuestros clientes realizan acondicionamientos o proyectos de amueblamiento. Somos capaces de dotar cualquier estancia del hotel o del complejo turístico de la personalidad y del espíritu que el cliente desee.

 

El acceso a un hotel es la carta de presentación y por ello queremos que ese espacio sea tratado de manera excepcional. Todas las zonas de paso, las habitaciones y las salas destinadas a diferentes fines dentro del hotel, son lugares donde los clientes desean sentirse tranquilos o por el contrario vivir una experiencia diferente. Nosotros con nuestros diseños buscamos que las estancias sean confortables, agradables y que las personas se sientan en ellas como en su propia casa.

Las viviendas particulares requieren en ocasiones elementos decorativos que formen parte de las personas que en ellas habitan. Realizamos mobiliario a medida o redecoramos con elementos proporcionados por el cliente.

 

Contamos con la confianza y la experiencia de fabricantes y distribuidores de sofás, mobiliario de diseño, muebles clásicos, antigüedades, telas y tapicerías, iluminación o detalles decorativos necesarios para decorar cada espacio.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now